29 de noviembre de 2015
29.11.2015

Valencia acoge la XIII edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra

28.11.2015 | 21:22

El Palau de la Música acoge este fin de semana la XIII Edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia, donde participan artistas de Alemania, España, Italia, Francia, Rumanía y Rusia. La comisión organizadora ha otorgado este año al Palau de la Música el Premio Trujamán de la Guitarra 2015, en la modalidad Colectivo, por su apoyo al festival desde sus inicios, y por la importante difusión que realiza a la música en general, y a la guitarra en particular.

Ayer las actividades incluyeron la Exposición de Guitarras, Materiales y Artística Jóvenes Intérpretes, conciertos y concursos para jóvenes intérpretes y pruebas acústicas de guitarras. Y para hoy, se realizarán más conciertos de jóvenes intérpretes, conferencias y la gala de clausura de las jornadas con la entrega de premios Trujamán y del III Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes 2015. La XIII Edición de este Festival está dedicada a Rosa Gil Bosque, heredera directa de la escuela de Tàrrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine