13 de diciembre de 2015
13.12.2015

El torero Sebastián Castella recibe el XX Trofeo Distinción del Ateneo Mercantil

13.12.2015 | 04:15

El torero francés Sebastián Castella recibió la noche del viernes el Trofeo Distinción de manos del Ateneo Mercantil de Valencia y su Tertulia Taurina. Al matador se le hizo entrega de un cuadro conmemorativo que reconoce que ha sido el triunfador en la temporada taurina 2015 en Valencia. Previamente, Castella fue recibido por el cónsul de Francia, Pablo Broseta, además de numerosos aficionados y periodistas taurinos. Durante su visita al Ateneo Mercantil de Valencia, firmó en el Libro de Oro de la entidad, y conoció sus instalaciones.
Finalmente, durante la celebración de una cena en el Restaurante Ateneo, recibió el premio y la ovación y el cariño del centenar de comensales que quisieron acompañar al matador. En palabras de Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, «Castella es un gran ejemplo de torería, talento y personalidad, y reconocido internacionalmente como uno de los mejores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine