02 de abril de 2016
02.04.2016

El Centro Cultural Bancaja prorroga hasta junio la muestra del Museo Lladró

02.04.2016 | 04:15

El Centro Cultural Bancaja de Valencia ha prorrogado hasta el próximo 5 de junio la exposición Colección Lladró, que desde noviembre repasa en la galería los seis siglos de pintura del Museo Lladró ubicado en Tavernes Blanques, con una selección de más de 70 piezas de pintores valencianos como Juan de Juanes, José de Ribera o Joaquín Sorolla, así como de El Greco o Francisco de Zurbarán, pertenecientes a sus fondos artísticos.

Desde que se inauguró el pasado 5 de noviembre, la muestra organizada por Fundación Bancaja y el Museo Lladró ha recibido más de 25.000 visitantes, con lo que la organización ha acordado ampliar su permanencia.

La exposición está integrada por óleos desde el siglo XV al siglo XX con un amplio repertorio de épocas, estilos, formatos y técnicas. La organización ha preparado un recorrido a través de seis siglos que refleja las diferentes tendencias de la historia del arte, con el acento situado sobre el arte valenciano, junto al legado de artistas del resto de España y Europa.

Este itinerario por diferentes periodos pictóricos se completa con una selección de diez esculturas de distintos estilos y materiales que repasan la historia de la compañía desde las primeras piezas que crearon los hermanos Lladró hasta la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine