28 de mayo de 2016
28.05.2016

Risas por una buena causa

Arévalo, Esteso, Félix el Gato o Tony River actúan en el Teatro Olympia en una gala a favor de la ONG Surgforall

28.05.2016 | 04:15

Algunos de los nombres más reconocidos de la escena humorística española se reunirán el próximo martes sobre las tablas del Teatro Olympia por una buena causa. A partir de las 20.30 horas cómicos como Paco Arévalo y su hijo, Fernando Esteso, Félix el Gato o Tony River participarán en la Gala del Humor, cuya recaudación irá destinada a la ONG Valenciana Surgforall.

«Promete ser una noche inolvidable y que ayudará a esta ONG valenciana a desarrollar sus proyectos, este mes hace un año que se presentaron en sociedad y expusieron su proyecto que está dedicado a la enseñanza y es lo que les hace diferenciarse de otras instituciones», explican desde la entidad solidaria.

Por la formación sanitaria
Surgforall está actualmente formando a una enfermera en Camerún y ha traido a Valencia a un médico camerunés para que se forme con un máster en cirugía urológica en la Universidad Católica de Valencia. Desde la ONG recuerdan que el pasado mes de septiembre realizaron intervenciones quirúrgicas en Camerún y tuvo lugar la Semana Urológica en el Hope Parma Hospital de Kumba, donde se impartieron enseñanzas en patologías urológicas destinadas a la formación del personal sanitario del país centroafricano.

Del mismo modo, señalan que desde la entidad han mandado hasta hoy material por importe de 40.000 euros para equipar el hospital africano.
En cuanto a planes de futuro, la ONG señala que para el próximo mes de septiembre prevén realizar el próximo viaje, donde se seleccionará al otro medico para que se forme en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine