08 de junio de 2016
08.06.2016
Festival

El primer certamen de las artes eróticas en Valencia

El Valencia Sex Festival presenta un programa de espectáculos eróticos, desde el cabaret a la gastronomía

08.06.2016 | 11:16
Amarna Miller estará en el Valencia Sex Festival.

Valencia Sex Festival se reivindica como «el primer festival de artes eróticas que apuesta por la sinergia entre el placer y la expresión artística como parte del proceso de la evolución perceptiva del sexo», lo que supone una no poco ambiciosa carta de presentación. Los organizadores de este nuevo certamen pretenden «el reconocimiento que merecen todos los creadores de este arte como el de cualquier otra disciplina», apuntan en un comunicado.

Con ese objetivo, entre mañana y el 18 de junio, la ciudad acogerá un evento que pretende posicionarse como un festival referente estatal de género erótico. A partir de mañana el Valencia Sex festival tendrá una programación previa en Espai Llimera, el Centre Octubre y Sessantanove, donde desplegará talleres, performances, proyecciones, conferencias y exposiciones.

El certamen contará con figuras como Amarna Miller, Colby Keller, José María Ponce o Nico Bertrand. Consecutivamente, el viernes 17 y sábado 18 de junio, ya en Feria Valencia, se presentará toda una gama de espectáculos de cabaret, burlesque o poledance, más un buen número de shows eróticos, además de desfiles de moda, un espacio swinger, gastronomía erótica o música en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine