12 de junio de 2016
12.06.2016

Perera y Manzanares serán la base de la Feria de Julio

Morante de la Puebla será el gran ausente de unos carteles que vuelven a apostar por los más jóvenes

12.06.2016 | 00:46

La empresa de la plaza de toros de Valencia está ultimando la próxima Feria de Julio, que constará de tres corridas de toros y una novillada picada. Los diestros José María Manzanares y Miguel Ángel Perera serán el eje en torno al cual gire el peso del abono. Probablemente, el primero actúe junto con Pablo Hermoso de Mendoza y Roca Rey, y el segundo haga lo propio acartelado con David Mora y López Simón en las corridas de El Pilar y Victoriano del Río. En cuanto a la corrrida de Cuadri es casi segura la presencia de Rafaelillo y Román, y es probable que el tercer matador sea otro valenciano. Para este puesto suenan Alberto Gómez y Pascual Javier. Asimismo, el novillero mejicano Luis David Adame debutará en el coso de la calle Xàtiva ante novillos de Santiago Domecq.

Ganaderías de Algemesí
La Comisión Taurina del municipio ha hecho públicas las ganaderías participantes en el ciclo de novilladas que tendrá lugar del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre del presente año. Para las seis novilladas con picadores que albergará la feria, se lidiarán las siguientes divisas: Torrestrella, Cuadri, Alcurrucén, Cebada Gago, Garcigrande-Domingo Hernández y Rehuelga. Seis ganadería y seis encastes propios, diferentes. Los pupilos del Capea, con el hierro de San Pelayo, de procedencia murube, estarán presentes en el único festejo de rejones y, para el certamen «Naranja de Plata», se sortearán dos novilladas sin caballos, una del albacentense Daniel Ruiz y otra del castellonense Daniel Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine