20 de junio de 2016
20.06.2016

Educación y el IVC organizan el festival «Edusiona't» para docentes en el Carme

19.06.2016 | 21:44

La Conselleria de Educación y el Institut Valencià de Cultura han organizado para el próximo 7 de julio una jornada dirigida a los docentes para reivindicar y fomentar el papel del arte como instrumento de aprendizaje en las aulas, bajo el título «Edusiona't amb les arts», que se celebrará en el Centre del Carme.

Esta jornada toma el nombre del encuentro de innovación educativa celebrado el pasado 30 de enero en Valencia, con un gran éxito de difusión, y hace referencia a la suma de dos factores: educación e ilusión, a los que se suma en esta ocasión un tercer eje que no es otro que el de las disciplinas artísticas. Los docentes que quieras asistir deberán de cumplimentar la solicitud hasta el 23 de junio.

Las ponencias, talleres, intercambios de experiencias y exposiciones programadas giran alrededor del arte como expresión de la belleza humana. La ponencia que abrirá la jornada estará a cargo de Lucía Miranda, una joven directora de escena, arteducadora y gestora cultural. El centro educativo Lluis Vives, la sede del Institut Valencià de Cultura, Les Arts y el Centre del Carme serán los espacios que acojan la programación del festival, y donde los participantes podrán compartir sus experiencias en los talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine