24 de junio de 2016
24.06.2016

El reto PaellaEmoji se celebrará en octubre para lograr más participación

24.06.2016 | 04:15

­La iniciativa PaellaEmoji ha aplazado al mes de octubre el reto gastronómico que planteó a los valencianos de cocinar al menos 3.000 paellas al mismo tiempo para conseguir su entrada en el Libro Guinness World Record, con el objetivo de incrementar el número de colectivos implicados. El desafío, que estaba previsto para el 3 de julio, se celebrará en el Paseo de la Alameda de Valencia y la fecha definitiva se dará a conocer próximamente, con entradas a la venta por cinco euros y acceso solo para mayores de edad, según ha informado en un comunicado la compañía de arroces La Fallera que organiza la iniciativa junto a la Junta Central Fallera (JCF) y el Ayuntamiento de Valencia.

Los responsables han remarcado que «los altos niveles de exigencia del Guinness no dejan margen de error», y que, además, permitir la participación de otros colectivos y particulares «implica un esfuerzo extra en logística y organización» del mayor evento de cocinado simultáneo de paellas, una «ocasión histórica» para reivindicar el plato «más emblemático» de la C. Valenciana, según los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine