25 de julio de 2016
25.07.2016

El mundo de la música valenciana llora la muerte de Alfredo Brotons

25.07.2016 | 04:15

­Continua el luto en el mundo de la música valenciana por el fallecimiento del crítico de música de Levante-EMV, Alfredo Brotons, fallecido el pasado viernes a los 59 años. Esta vez, ha sido la Sociedad Filarmónica de Valencia la que ha querido mostrar sus condolencias por la pérdida del melómano de Algemesí. «La Junta directiva de la Sociedad Filarmónica de Valencia y en su nombre Juan Vila Llop, Presidente de la misma, lamentan profundamente el inesperado fallecimiento de D. Alfredo Brotons Muñoz, escritor, traductor y crítico musical valenciano, un hombre que deja un enorme vacío en el mundo de la música y es una perdida irreparable», ha transmitido la sociedad a través de un comunicado.
«Gran conocedor de la Filarmónica, estuvo siempre muy ligado a ella, como socio, y fue durante muchos años el crítico en sus ciclos de conciertos. Cultivado y con una vastísima formación musical, nos deja un hombre muy respetado entre los profesionales de la musica y de quienes tuvimos la suerte de conocerle y tratarle personalmente», ha asegurado el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine