10 de agosto de 2016
10.08.2016

Ciudad de la Luz espera que Bruselas aclare su futuro a primeros de septiembre

09.08.2016 | 23:06

El Consejo de Administración de Ciudad de la Luz remitió a la Comisión Europea el pasado día 3 el informe relativo a la situación de la empresa, tras declararse desierta la subasta de las instalaciones, y en el que se apuesta por la transmisión de todos los activos y pasivos del complejo a su único socio y acreedor, Sociedad de Parques Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV). El Consejo de Administración espera que la CE se pronuncie al respecto a principios de septiembre.

Según el consejero delegado, Miguel Mazón, la Unión Europea dio de plazo hasta principios de este mes para concretar en qué situación quedaba el proceso de venta de los estudios de cine.

El Consejo de Administración se reunió el día 1 para trasladar el informe sobre Ciudad de la Luz que fue remitido el día 3. Además, se ha solicitado una reunión con las autoridades europeas para concretar y resolver cualquier duda sobre el proceso.

No obtante, Miguel Mazón aclara que el objetivo es transferir todos los activos y pasivos del complejo de cine alicantino a la SPTCV, como único socio con el cien por cien de las acciones de Ciudad de la Luz y como único acreedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine