14 de agosto de 2016
14.08.2016

«El Cordobés», Francisco Rivera y López Simón torearán en Requena

La empresa no ha contratado al diestro local Jesús Duque, que toreará el 28 de agosto en Casas Ibáñez

14.08.2016 | 04:15

La plaza de toros de Requena albergará una corrida de toros con motivo de las Fiestas de la Vendimia, en la que actuarán Manuel Díaz «El Cordobés», Francisco Rivera Ordóñez y Alberto López Simón. Se celebrará el sábado día 3 de septiembre y se lidiarán tres toros de la ganadería de Charro de Llen y otros tres de la divisa de Ramón Rodríguez. El festejo, que está organizado por la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, no ha considerado la inclusión del matador de toros local, Jesús Duque, quien sí toreará en el municipio albaceteño de Casas Ibañez el domingo 28 de agosto un festival con astados de Prieto de la Cal, acompañado por Sergio Serrano y Pedro Marín.

Por otra parte, Román „que mañana vuelve a torear en Las Ventas una corrida de El Montecillo junto a Eugenio de Mora y Matías Tejela después de su confirmación de alternativa y el 27 del mismo mes se enfrenta a una corrida de Victorino Martín en Almería„ también toreará un festival el 28 de agosto en la localidad de Alustante con reses de la Venta La Mejora.

Enrique Ponce vuelve a la Feria de Málaga después de tres años de ausencia, donde toreará reses de Victoriano del Río junto a Manzanares y Cayetano. El regreso del torero de Chiva, junto al de los toros de Partido de Resina, destacan en un ciclo que cuenta con la doble presencia de Perera y Morante y el debut de seis matadores de toros: Diego Urdiales, Paco Ureña, Javier Jiménez, Ginés Marín, Joaquín Galdós y Roca Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine