El Palau de la Música acoge una serie de conciertos dirigidos a los bebés de 0 a 16 meses que se desarrollarán en doble sesión desde ayer hasta el viernes 26 de mayo. Se trata de «Bebesol», una propuesta diseñada específicamente para los y las lactantes, que está dentro del proyecto «Tutti al Palau».

Tal como explica la presidenta del Palau, la concejal Glòria Tello: «Para nosotros es muy importante este ciclo, porque los más pequeños también deben tener un lugar importante en nuestra casa: trabajar la música con los bebés es básico para garantizar su desarrollo». En este sentido, además, han «cambiado el formato y los contenidos de estos conciertos con la inclusión de una soprano, una arpista, nueva decoración y una iluminación especial y específica, más adecuada para los sentidos de los recién nacidos».

Las intérpretes son la arpista Úrsula Segarra y la soprano Quiteria Muñoz, que interpretarán canciones populares de varios países intercaladas con piezas clásicas de Brahms y Debussy. Todo ello preparado para que los bebés disfruten de la música tumbados.