17 de julio de 2017
17.07.2017
Promoción

Disfruta de la mejor lectura con levante-emv.com

Hazte suscriptor de nuestra edición digital y accede a más de 20.000 ebooks por un precio exclusivo

17.07.2017 | 19:46

'Todo esto te daré´, ´Patria´, ´El laberinto de los espíritus´, ´Como el fuego en el hielo´, ´El asesino de Sócrates´... LEVANTE-EMV te trae la mejor lectura. Dónde quieras y sin límites.

Ahora sólo por hacerte suscriptor de nuestra edición digital podrás disfrutar por un precio exclusivo del completo catálogo de ebooks y revistas de la plataforma Nubico, que cuenta con más de 15.000 títulos con las últimas novedades.

Sólo por 6,99€ al mes podrás acceder a todos los contenidos para suscriptores de levante-emv.com, donde encontrarás la mejor información local, exclusivas, entrevistas, grandes reportajes... y también disfrutarás de miles de ebooks con las novedades, los libros del momento, con los mejores autores, de todas las categorías y para todas las edades.

Ruiz Zafón, Dolores Redondo, Fernando Aramburu, Luz Gabás, Marcos Chicot... podrás leer cualquier ebook o revista desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Y al mismo tiempo, te mantendrás informado al detalle de todo lo que ocurre con el acceso ilimitado a todos los contenidos Premium de levante-emv.com.

Además, para que tu lectura sea lo más cómoda posible podrás añadir a tu Biblioteca de Nubico todos los títulos y revistas que quieras cuando estés conectado y después leerlos siempre que quieras sin necesidad de estar conectado a Internet y también puedes asociar tu biblioteca hasta en 5 dispositivos. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine