El ganador de ‘Eurovisión 2017’, Salvador Sobral está ingresado en la UCI, después de su estado sufriese un empeoramiento este fin de semana.

El portugués está a la espera de recibir un trasplante de corazón y se encuentra el primero de la lista de trasplantes. Ahora mismo necesita estar conectado a las máquinas para que su corazón pueda tener un descanso.

El luso ofreció el pasado 8 de septiembre un concierto gratuito en los Jardines del Casino de Estoril para despedirse de todos sus fans. Ante la emotividad del acto, Sobral no pudo evitar emocionarse y acabó llorando en varias ocasiones.

Su delicado estado de salud tiene muy preocupado a medio mundo y son numerosos los mensajes de cariño y fuerza que sus seguidores le envían a diario desde las redes sociales.

Salvador Sobral saltó a la fama al proclamarse ganador del Festival de Eurovisión 2017, el primer año que Portugal consigue el honor en toda su historia, con una balada tan sencilla como emotiva, 'Amar Pelos Dois (Amar por los Dos)'.