Descubre algunos de los planes que puedes hacer este lunes festivo en València. Catas de productos, exposiciones, musicales y actividades para niños y mayores son algunas de las propuestas.

XXX Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de Proava. La Mostra clausura este lunes su trigésima edición, en la que el visitante podrá degustar los productos que se elaboran en tierras valencianas. Actividades en la sala de Catas de 12.00 a 18.00 horas.

Exposición en el Edificio del Reloj. La muestra "La dársena histórica del puerto de València: progreso y modernidad" hace un recorrido por la dársena valenciana. La muestra estará abierta de lunes a domingo, en horario de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 19 horas.

Peter Pan contra el Youtuber. Un musical para toda la familia, lleno de aventuras, humor y sorpresas, que nos recordará la importancia que tienen en nuestras vidas la imaginación y la solidaridad. Teatro Olympia. Patio y palcos de patio 20€. Piso y palcos de piso 15 euros. Horario: 17:00 y 19:00 horas.

Visitar l'Oceanogràfic. Un recorrido por el acuario más grande de Europa siempre es una buena opción, tanto para mayores como para pequeños. Diversión y respeto a los animales y naturaleza en la ciudad.

Recorrer la "selva" en el Bioparc. La selva en el corazón de la ciudad tiene nombre: Bioparc Valencia. Un espacio donde el visitante podrá adentrarse en los hábitats de la naturaleza más salvaje.

Fotografía en Bombas Gens. El complejo socio cultural de Marxalanes se ha convertido en visita cultural obligada en la ciudad. Actualmente ofrece tres exposiciones: "El pulso del cuerpo. Usos y representaciones del espacio", "Paul Graham. la blancura de la ballena" y "Joel Meyerowitz. Hacia la luz". Festivos abierto hasta las 15 horas.