El grupo La Habitación Roja ha publicado en las redes sociales una fotografía de su cantante, Jorge Martí, en el hospital en el que fue ingresado ayer por una trombosis pulmonar, por lo que la banda tuvo que suspender sus conciertos de presentación del disco "Memoria" previstos para esta semana, entre ellos el sábado en València.

Junto a la foto, en la que se ve a Martí almorzando en su habitación hospitalaria, se puede leer el mensaje "gracias por todas vuestras muestras de de cariño y apoyo. Estamos muy agradecidos y abrumados". A continuación, la banda informa de que "Jorge se encuentra bien aunque sigue bajo medicación y tendrá que estar ingresado unos días más".

El cantante de La Habitación Roja, Jorge Martí, permanece ingresado desde ayer a mediodía en un hospital valenciano debido a un tromboembolismo pulmonar que le fue detectado esa misma mañana. En declaraciones a este periódico, el propio Martí explicó por la noche que se encontraba bien aunque tiene que someterse aún a nuevas pruebas para comprobar la gravedad de su estado. "Pero lo han cogido a tiempo y ahora han de ver que no haya secuelas", añadió el músico en un mensaje.