11 de mayo de 2018
11.05.2018
Iniciativa

La música de piano inunda lugares emblemáticos de la ciudad de València

Músicos y aficionados pueden tocar en la plaza del Ayuntamiento, de la Virgen o la Estación del Norte

11.05.2018 | 15:56
Vídeo: Arturo Iranzo
La música de piano inunda lugares emblemáticos de la ciudad de València

València es este viernes una ciudad rendida a la música de piano. La Fundación Jesús Serra ha llenado València de pianos de cola para dar a conocer el Concurso Internacional de Música María Canals de Barcelona. Músicos y curiosos podrán tocar estos pianos hasta las 20 horas de hoy. Hay un total de ocho de estos instrumentos distribuidos por algunos de los puntos más emblemáticos del casco histórico de la ciudad, como la plaza de la Virgen, la plaza del Ayuntamiento, la plaza Redonda o la Estación del Norte, entre otros.

Los instrumentos están a disposición de músicos profesionales, estudiantes de conservatorio y aficionados, con la intención de convertir Valencia en un gran escenario de música en directo. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de ADIF.

Las localizaciones de los siete pianos en Valencia, a las que hay que sumar el ubicado en el interior del Colegio de Arquitectos, son: plaza del Ayuntamiento, plaza del Colegio del Patriarca, plaza Redonda, Carrer Vell de la Palla – Mercat Central, plaza de la Virgen, plaza dels Furs y la Estación del Norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine