CINE
Tras pasar el reconocimiento médico

Xabi Alonso realiza su primer entrenamiento

El centrocampista internacional español realizó esta tarde en Valdebebas a su primer entrenamiento como madridista, en una sesión marcada por el trabajo con el balón

 21:04  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El nuevo jugador del Real Madrid Xabi Alonso, durante el entrenamiento que el conjunto blanco ha realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El nuevo jugador del Real Madrid Xabi Alonso, durante el entrenamiento que el conjunto blanco ha realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE

EFE Xabi Alonso, que lucía barba y se mostró muy activo durante el entreno, llegó esta misma mañana a Madrid, pasando a continuación el pertinente reconocimiento previo a la firma del contrato, y comparecerá ante los medios informativos esta noche (21.00 hora local; 19.00 gmt), en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, en su primera rueda de prensa como jugador madridista.

Antes de su comparecencia ante los medios informativos, el ex futbolista del Liverpool acudió a Valdebebas a realizar su primer entrenamiento como madridista, conociendo a su nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y saludando a sus nuevos compañeros, algunos de los cuales ya conocidos de la selección española.

Xabi Alonso saltó el último al césped, siendo recibido con un aplauso de sus nuevos compañeros, a los que saludó uno por uno.

El delantero holandés Jans Klaas Huntelaar, cuya posible marcha al Milán parece inminente, se entrenó con normalidad, a diferencia de Sergio Ramos, el también holandés Wesley Sneijde y el brasileño Marcelo, quienes se marcharon al gimnasio.

El neerlandés Ruud Van Nistelrooy y el malí Mamadou Diarra, que se recuperan de sus respectivas lesiones, se ejercitaron al margen de sus compañeros. Xabi Alonso abandonó por unos momentos el grupo para departir con ellos.

Sin ausencias significativas, la sesión comenzó con la habitual charla del técnico Pellegrini. A continuación, los jugadores blancos realizaron carrera continua, a la que siguieron toques con el balón.

Ha sido la última sesión de entrenamiento del conjunto madridista antes del viaje que emprenderá mañana, a las 9.00 hora local, a la ciudad canadiense de Toronto, donde el viernes disputará un amistoso contra un equipo local.

Dentro de esa 'minigira' americana, el Real Madrid visitará también Estados Unidos, donde jugará otro amistoso contra el D.C. United, en Washington.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad