??

El Real Madrid llegará a Mestalla sin Cristiano Ronaldo ni Kaka, los dos futbolistas "estrella" del nuevo proyecto de Florentino Pérez. Es decir, sin dos futbolistas por los que desembolsó un total de 162 millones de euros. A la conocida ausencia del extremo portugués, que fue expulsado ante el Almería por quitarse la camiseta en la celebración de un gol y por propinar una patada sin balón a un contrario, se une la del mediapunta brasileño.

Kaka arrastra una pubalgia y los médicos del club madridista, en consenso con el cuerpo técnico, han aconsejado que el ex mediapunta del Milan guarde reposo para evitar un posible agravamiento de la dolencia y que no reaparezca hasta después del parón navideño. Por este idéntico motivo Kaka ya estuvo ausente en el último encuentro liguero de los merengues, ante el Almería.Raúl y Granero se antojan como los sustitutos. La expulsión de Cristiano Ronaldo ha levantado polémica en el entorno madridista. Además de tener que pedir perdón a sus compañeros, se ha cuestionado la integración del ex futbolista del Manchester United, muy preocupado por su aureola mediática y cuya egolatría fue criticada al no celebrar ninguno de los otros tres goles anotados por sus compañeros del Real Madrid ante el Almería.

Y hoy, se la juega en Marsella

Esta noche el Real Madrid se juega la supervivencia en la máxima competición europea en el infierno de Marsella, pese a que sólo un descalabro monumental ante el Olympique les privaría de seguir en la Liga de Campeones. Una derrota por tres goles de diferencia en el estadio Velódromo combinada con un triunfo del Milan ante el Zúrich es la única ecuación que elimina a los blancos.