Chelsea y Manchester City han encendido la luz de alerta máxima, ya que, según informa el diario británico 'The Sun', el Valencia ha decidido sacar al mercado a David Villa para tratar de reducir su deuda.

Pero no es el único. Al parecer, David Silva también estaría en la lista de transferibles y el Manchester United de Ferguson empezaría su puja a partir de 20 millones.

El club de Mestalla podría salir beneficiado económicamente si estalla una guerra de ofertas entre los clubes más ricos de la Premier.

Según la información del tabloide inglés, Villa también será tentado por Barcelona y Real Madrid, pero su preferencia es la Premier League, con el Chelsea como primera opción.

Sin embargo, se cree que prefieren ir a la Premier League, con el Chelsea su primera opción para sustituir a Nicolas Anelka.

'El Guaje' ya se manifestó sobre su futuro: "Por ahora mi cabeza está en Valencia y la Copa del Mundo. Después de Sudáfrica voy a decidir qué es lo mejor. Mi decisión final no se basará únicamente en el dinero", dijo.