?

El centrocampista brasileño, pe?ro con pasaporte portugués, del Atlético de Madrid, Paulo Assunçao, reconoció que el del jueves es ahora el "partido más importante de la temporada". "Es ahora mismo el partido más importante de la temporada y lo vamos a encarar como una final pa?ra pasar. Tenemos toda la confianza para conseguirlo y con la fuerza del Calderón podemos pasar", apuntó el luso al término de la sesión de entrenamiento. Además, tiene claro cómo deben encarar el duelo europeo. "Tenemos que salir a darlo todo y jugar como lo hicimos ante el Deportivo, hacer un buen partido y jugar siempre en el campo del rival", explicó.

Assunçao advierte de que el Valencia "tiene grandes jugadores", aunque ellos con el paso de los encuentros están teniendo "más experiencia". "Creo que el equipo que tenga más fuerza y garra será el que pueda pasar esta eliminatoria. Pensamos en ganar y en hacer goles", apuntó.

Por otro lado y tras el buen momento que está atravesando la defensa, que lleva 430 minutos sin encajar un gol en casa, espera que esta racha se mantenga este jueves. "Estamos haciendo un buen trabajo y tenemos que tener cuidado porque el Valencia es un equipo con buenos jugadores y se?rá complicado", dijo, al tiempo que recalcó que no deben caer en errores defensivos, que podrían marcar la eliminatoria.

José Antonio Reyes, por otra parte, podría reaparecer el jueves tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El extremo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez desde que sufrió esa dolencia, hace nueve días en el derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que, en principio, estará listo para el choque del próximo jueves. En la sesión, en cambio, tanto Valera co?mo Perea se ejercitaron aparte del grupo.