El gesto de Unai Emery, mucho más relajado, delataba que su Valencia había cumplido, ésta vez sí, con las expectativas. La victoria ante el Hannover, primer rival de cierta entidad, devuelve la normalidad al grupo. Emery destacó que el triunfo era necesario para continuar progresando y por una cuestión de imagen, tras la derrota ante el modesto Celje: "Era un partido que junto al del Olympique ya marcan un salto de exigencia. En los dos anteriores primaba más la carga de trabajo, ahora hemos bajado el pistón y se ve más fútbol. Ha sido un partido completo, hemos estado más asentados en defensa y en ataque. Podriamos haber ampliado el marcador", reconocía.

En el satisfactorio balance, Emery no quiso dejar pasar un toque de atención en el fallo defensivo que provocó el gol del Hannover: "No podemos nunca bajar los brazos. Hasta el último minuto debemos seguir igual de intensos". En todo caso, el Valencia ya tiene delante a rivales "de entidad" que pueden ser un buen ensayo de lo que se le presente en la próxima Liga de Campeones: "El Hannover era duro, también lo será el Olympique de Marsella. Si queremos estar al máximo nivel en la Liga de Campeones nos tocará enfrentarnos a rivales así. El Olympique de Marsella será un espejo de lo que nos depare Europa esta campaña"

Emery también destacó el partidazo que firmó el chaval Isco: "Tenemos mucha confianza en la cantera, se merecen el paso al primer equipo. Dependerá de las necesidades del equipo. Isco, y los cuatro chavales del filial, pueden asentarse a corto, medio largo plazo en el primer equipo"

Joaquín: "Avanzamos"

Joaquín valoraba la reacción valencianista y la importancia de dar una buena imagen: "El equipo ha estado más ordenado, nos hicimos con el control del partido. Tuvimos ocasiones y marcamos dos goles. Con el Olympique tenemos un gran rival y estamos avanzando". La cita en el Vélodrome no se será nada fácil: "El Olympique está mucho más preparado físicamente y será un buen rival para ver el nivel que llevamos. Se nota el cansancio pero el partido es bonito. Tenemos enfrente al campeón de Francia y eso motiva".

Soldado: "El nivel ha sido alto"

Paso a paso, gol a gol, Soldado sigue adaptándose al Valencia: "Es importante hacer goles pero más aún el nivel alto que ha ofrecido el equipo. Hemos estado muy sólidos en defensa y sabíamos a qué teníamos que jugar".