El Power Electronics Basket Valencia lleva una semana haciendo guiños a sus veinticinco años de historia. En los nuevos uniformes, en las numerosas actividades que ha programado a lo largo de la temporada... y en la presentación del próximo lunes, donde reunirá en el parqué de la Fonteta a sus ex jugadores más emblemáticos, al primer equipo y a la cantera. Pasado, presente y futuro en una noche que se presume mágica y que se cerrará con el partido entre el Power Electronics Valencia y el Asefa Estudiantes. Herranz, Indio Díaz, José Antonio Lluch, Sergio Coterón, Johnny Rogers, José Luis Maluenda, Javier Viguer y Eduardo Clavero, entre otros, son algunos de los ex Pamesa a los que se espera el lunes.

Otros jugadores que no han podido estar enviarán sus saludos y felicitaciones a través de vídeo. Además, "habrá un reestreno musical porque se ha querido rescatar el primer himno oficial del Valencia Basket, de hace veinte años, y que sonará de nuevo en la Fonteta, adaptado a las circunstancias actuales", explicaba el presidente Vicente Solá. Acto seguido, se presentará a los seis nuevos jugadores -Omar Cook, Jeremy Richard?son, Marc Fernández, Dusko Savanovic, James Augustine y Robertas Javtokas, que llegó ayer a Valencia-, al técnico Manolo Hussein y a todos los equipos de las categorías inferiores del club.

Casi al mismo tiempo que tenía lugar la presentación ayer del trofeo Ciutat de València se escenificaba el sorteo de la Supercopa ACB que se disputará en el Buesa Arena de Vitoria los próximos días 24 y 25 y que ha deparado una atractiva semifinal que enfrentará al Barcelona y al Madrid, en el que será el primer clásico de la temporada. El Power Electronics tendrá como rival al Caja Laboral -viernes día 24 a partir de las 19 horas-. "Será tremendamente complicado", advertía Hussein, ya que el Power no llegará con todos los integrantes de su primera plantilla en el mismo estado de forma. En el concurso de triples - la línea ya estará situada a 6,75- estará Rafa Martínez.