Intenso fin de semana el vivido en torno a la Copa Diputación. El pasado sábado en el trinquet de Pelayo convincente triunfo de Álvaro y Sarasol II ante Colau y Javi por 60 a 30. El de Faura parece especialmente motivado en este torneo. Y Sarasol II en su línea de siempre. En el trinquet de Pedreguer victoria de Genovés II y Raúl ante Adrián y Dani por 60 a 50. Partida muy competida que se resolvió en la recta final. La victoria de Álvaro le coloca de forma matemática en la segunda fase de la competición.

Ayer, en el trinquet de Sagunt partida muy intensa en la que Núñez y Tato se impusieron a Soro III y Jesús por 60 a 55 tantos. La pareja de veteranos se impuso a la de los jóvenes. Siempre llevó la iniciativa. En el trinquet de Dénia Cervera y Félix pudieron con Miguel y Salva por 60 a 35. Marcó el ritmo el "mitger" de Félix que no quiso desaprovechar su poderosa pegada.

Partidas de la semana

Las próximas citas con esta competición se trasladan al trinquet El Zurdo de Bellreguard. El próximo jueves, Miguel y Salva se enfrentarán a Soro III y Jesús. El viernes, doble sesión. En el trinquet de Vila-real a las 18,30 horas jugarán Álvaro y Sarasol II contra Adrián y Dani y en el Trinquet de Murla, a las 22 horas, cartel espectacular con Genovés II y Raúl frente a Colau y Javi. El sábado 14, en Pelayo, Núñez y Tato contra Cervera y Félix.