El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó que en estos momentos el equipo "hace las cosas bien y está en el camino de jugar cada vez mejor", aunque le falta una victoria, que en estos momentos sería muy importante. Así lo indicó antes del encuentro del domingo en el campo del Madrigal contra el Levante, el equipo revelación de la actual temporada.

Ante el encuentro con el Levante, Garrido recordó que se van a medir al colíder de la Liga. "Con recordar que son colíderes está todo dicho. El Levante es un ejemplo para todos los equipos de Primera División. Lo que hace es admirable y nosotros lo admiramos", indicó.

"El esfuerzo que deberemos hacer para ganar será grandísimo. El equipo está muy motivado porque nos enfrentamos a un rival que está muy en forma y que está en lo más alto de la tabla", añadió.

"Somos dos equipos que proponemos jugar bien al fútbol y seguro que se verá un gran partido. Queremos ganar porque es lo único que vale para estar arriba en la clasificación y porque nos serviría para confirmar esa mejoría que ha mostrado el equipo", indicó el técnico del Villarreal.

Garrido opina que el grupo necesita continuidad y que ha empezado a tenerla con la recuperación de los lesionados. "En la defensa, por ejemplo, hemos tenido a gente que no estaba al cien por cien y ahora sí lo está. Eso se nota". Sobre el Levante dijo que es un equipo que combina "experiencia y calidad". "Por ejemplo, Javi Venta y Ballesteros saben estar en una madurez deportiva y aprovecharla para bien porque se mantienen bien físicamente. Tienen mucha confianza y están jugando muy bien al fútbol", alertó.