El defensa del Valencia Ángel Dealbert reconoció que ya ha recibido una oferta del club para renovar su contrato, pero añadió que no tiene prisa y que para él no es un fracaso no ser titular en el equipo que dirige Unai Emery.

"A todo el mundo le gusta jugar, pero luego el que decide es el el entrenador. Estar en el Valencia y no ser titular no es un fracaso, para nada. Si al final me quedo, no lo haré porque pienso que voy a ser el tercer o cuarto central, sino porque club me ha ofrecido renovar y quiere que esté aquí la temporada que viene", señaló.

"Por parte del Valencia ha habido una oferta, pero no tengo ninguna prisa en contestar", añadió el jugador. "No hay problema. Falta media temporada y pueden pasar muchas cosas", indicó.

Dealbert recuperó la titularidad el pasado domingo ante el Sporting de Gijón, debido a la baja por sanción del Víctor Ruiz.

"El equipo hizo un partido muy serio y era importante hacer un buen resultado delante de nuestra afición. Creo que hicimos un buen partido en un encuentro trampa, difícil, y ahora estamos con mucha confianza para el jueves ante el Stoke", prosiguió.

Respecto a este encuentro europeo, en el que debutarán en la Liga Europa tras caer eliminados en la Liga de Campeones, el futbolista castellonense dijo que tienen mucha ilusión depositada en esta competición.

"El equipo quiere llegar lo más lejos posible en esta competición. Vamos a ir allí a hacer un buen partido y ganar", recalcó.

Dealbert afirmó que respetan al Stoke City y aseguró que no sólo tiene peligro en la figura de su delantero Peter Crouch, sino que destacó también su fortaleza física y su potencial como local.

"Sabemos qué equipo es. Tiene jugadores grandes, físicamente muy buenos y son fuertes en casa. Es un equipo la Premier y hay que tener todo el respeto del mundo, tenemos que ir a marcar algún gol y tratar de encarrilar la eliminatoria", comentó.

Tras la victoria liguera ante el Sporting, el Valencia ha abierto una brecha de ocho puntos respecto al cuarto clasificado, la misma distancia que le separa del Barcelona, que es el segundo.

"Nuestra prioridad es entrar de nuevo en la Liga de Campeones. A partir del tercero para abajo todo esta muy igualado. Para ganar un partido hay que trabajar muchísimo. El cuarto está a ocho puntos y es una distancia importante pero no nos podemos relajar para nada, porque cualquier equipo te la puede liar", concluyó.