Cómodo triunfo de Álvaro, Salva y Herrera en Bellreguard

En Bellreguard no hubo color. El trío de Álvaro, Salva y Herrera se impuso con contundencia al de Núñez, Raúl y Héctor por 60 a 20 tantos. Los aficionados esperaban una partida jugada con intensidad pero se encontraron con un duelo descompensado en el que apenas hubo emoción. El triunfo permite al trío de Álvaro meterse en las semifinales absolutas del torneo y disfrutar de la disputa de la final de ronda.

La cita de hoy es en Xàbia

La segunda de las semifinales de esta ronda se disputa a partir de las 11,30 horas en el trinquet de Xàbia con el duelo que enfrentará a Fageca, Javi y Tino contra Cervera, Tato y Santi. Todo está decidido en la clasificación a favor de las formaciones de Adrián, Santi, Álvaro y Fageca, que acceden a las semifinales absolutas pero el duelo tiene su atractivo.

El Mundial ya tiene su web

El Mundial de Holanda de la CIJB ya tiene su web informativa, elaborada desde la Federación Holandesa de Pilota y que informará de todas las novedades de una competición que puede romper moldes. Todas las selecciones europeas han confirmado su presencia y todas ellas ya han elaborado planes de preparación.