Dani El "mitger" de Benavites está de moda este verano

El "mitger" de Benavites atraviesa uno de los mejores momentos de su dilatada carrera deportiva. Sigue marcando diferencias con resto de "mitgers" y así lo ha demostrado en los torneos más prestigiosos de la temporada estival que organiza Val Net. Su próxima cita es en el trofeo decano, y sin duda el más interesante del verano: el trofeo Moscatel de Godelleta en el que formará pareja con el resto de moda: Puchol II y con el joven de la cantera René para medirse a Fageca, Félix y Tino. Será el próximo lunes. La segunda semifinal, el miércoles 15 con Marcos, Raúl y Tomás II frente a Soro III, Javi y Javi de Godelleta. La final, el sábado 18.

Castell de Castells Homenaje a Sarasol II

No será el único pero han sido los primeros. La localidad de Castell de Castells anuncia para el día 15 una gran partida de Llargues en homenaje a Sarasol II, considerado como uno de los grandes de la historia. Sarasol II, Genovés I, Genovés II y Pepe se miden a Jan, Edi, Paco, Félix y Luis. Una jornada de fiesta y de reconocimiento a una leyenda. Val Net organiza el evento.

Llíria Cartel de lujo

para la Fira d'Agost

Val Net no regatea medios para anunciar los mejores carteles en la Fira d'Agost de Llíria. Esta tarde se anuncian Núñez y Dani contra Cervera, Salva y Santi. El próximo sábado día 18, Álvaro y Héctor contra Santi II y Dani. Y aquí falla algo. Si Dani se clasifica para la final de Godelleta, que se juega el 18, deberá adquirir el don de la ubicuidad porque no puede jugar en Godelleta y Llíria. La empresa deberá buscar una solución. Estas cosas deben cuidarse, por la credibilidad de todos. Anunciar a un jugador en un torneo con un compromiso en otro trinquete en caso de acceder a la final es rebajar la credibilidad del torneo de Godelleta y del trinquet de Llíria. Ninguna de las dos aficiones se lo merece.

Supercopa de Galotxa El 4 de septiembre en Montserrat

La Federación anuncia la disputa de la Supercopa de Galotxa que enfrenta a los campeones de El Corte Inglés y del Interpobles-Edicom de 2011. Será el día 4 de septiembre en la cancha de Montserrat.