Valmiro Lopes 'Valdo', nuevo jugador del Levante, aseguró este miércoles que no se arrepiente de haberse marchado el pasado verano al Atlante mexicano, a pesar de la mala experiencia que ha vivido allí.

"Fue una decisión que tomé: unas veces aciertas y otras que no. Ahora intento recuperar el tiempo perdido y ver si todo sale bien y estoy al mismo nivel que los años anteriores", dijo.

"He aprendido mucho, ha sido una experiencia que me ha ayudado a crecer como persona y futbolista", remarcó durante la rueda de prensa de presentación con el levante, club del que salió al final de la pasada campaña para marcharse a México.

El nuevo jugador del Levante explicó que una lesión muscular mal curada frustró su rendimiento y no quiso contestar a su ex entrenador, Ricardo La Volpe, quien le criticó antes de volver a España.

"Tuve una lesión que allí decían que no era nada y se demostró que era importante. Tuve dos recaídas, iba para un mes y al final estuve tres meses sin jugar pero hace un mes que estoy recuperado y al cien por cien", afirmó.

"Prefiero no hablar de eso, ni darle más bola a él y centrarme en el Levante", puntualizó sobre La Volpe.

En la presentación, también participó el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, quien dio la bienvenida a Valdo y valoró su polivalencia.

"Esperemos que nos dé rendimiento personal y deportivo. Puede reforzar cualquier zona ofensiva del equipo en ataque y está a disposición del entrenador cuando lo crea oportuno", finalizó.