Valencia CF

Pancarta contra los jugadores en la ciudad deportiva

Una veintena de Yomus bloquea con la lona la puerta por la que deben salir los futbolistas una vez concluya el entrenamiento - R. Costa trató de calmar a los aficionados

02.11.2013 | 14:26
La pancarta desplegada en Paterna
La pancarta desplegada en Paterna
Pancarta contra los jugadores en la ciudad deportiva

Una veintena de aficionados del Valencia, la mayoría integrantes de la extinta Peña Yomus, ha desplegado una pancarta - "Se buscan jugadores que se dejen la vida por este escudo y honren su historia"- en el mismo acceso a la ciudad deportiva de Paterna para que los miembros de la primera plantilla conocieran su malestar con la actitud demostrada por los futbolistas en los últimos partidos.

Una vez concluido el entrenamientopara preparar el partido ante el Getafe de este domingo, Ricardo Costa, capitán del equipo, fue el único jugador que se detuvo y bajó de su vehículo para atender a los aficionados que reclamaban compromiso. El argentino Éver Banega fue otro de los pocos futbolistas, junto con Vicente Guaita, que pararon para leer el mensaje de la pancarta y hacer un signo de aprobación.

La Policía Nacional acudió a la llamada del club para prevenir un posible altercado a la salida de los jugadores, aunque en ningún caso solicitaron la retirada de la pancarta.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine