Jonas, Guardado, Alves, Fede y Piatti se ejercitan al margen

Djukic solo tuvo disponibles a once jugadores del primer equipo durante el entrenamiento

14.11.2013 | 13:27

Los jugadores del Valencia Jonas Gonçalves, Andrés Guardado, Diego Alves, Fede Cartabia y Pablo Piatti se ejercitaron al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Valencia tras los dos días de descanso que ha tenido la plantilla.

El brasileño Jonas, con una sobrecarga en el pubis que le impidió participar en el último duelo, y el mexicano Guardado, que está en la recta final de la recuperación de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, realizaron ejercicios con balón en un campo anexo junto a un recuperador.

Mientras, Pablo Piatti, aquejado de una contractura muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, realizó carrera continua junto a su compatriota Fede, que aún no está restablecido de un leve esguince de tobillo izquierdo producido en el choque europeo ante el St. Gallen.

Por otra parte, el portero brasileño Diego Alves sigue al margen del grupo y está previsto que vuelva a entrenar con normalidad la próxima semana. Alves sufrió una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha en la victoria ante el Getafe.

Los portugueses Hélder Postiga, Ricardo Costa y Joao Pereira, el argelino Sophiane Feghouli, el argentino Éver Banega y el español Juan Bernat tampoco estuvieron en Paterna, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Guaita, Alcácer, Parejo, Pabón, Míchel, Mathieu, Canales, Javi Fuego, Barragán, Oriol y Víctor Ruiz fueron los integrantes de la primera plantilla que se ejercitaron a las órdenes de Miroslav Djukic, junto a varios jugadores de la cantera.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine