Levante UD

La peligrosa racha del Levante

El conjunto de Caparrís iguala su tercera peor periodo de partidos perdidos en Primera - Ha sumado un punto de quince

30.11.2013 | 15:28
Rubén en el partido de ayer
Rubén en el partido de ayer

El Levante, tras su derrota del pasado viernes en el campo del Getafe (1-0), suma ya cuatro partidos seguidos perdidos y ha igualado su tercera peor racha de derrotas consecutivas en Primera División. El equipo lleva ,sumado un sólo punto de los últimos quince jugados

Antes de caer ante el equipo madrileño, lo hizo ante el Villarreal (0-3), frente el Athletic de Bilbao (2-1) y contra el Granada (0-1). De hecho la racha de choques sin ganar se amplia hasta los cinco encuentros porque previamente a estas derrotas empató en el campo del Betis (0-0).

El conjunto de Joaquín Caparrós lleva más de un mes sin ganar pues su última victoria fue el 26 de octubre cuando se impuso por 3-0 al Espanyol.

Estas cuatro derrotas suponen igualar su tercer peor registro en la máxima categoría. La última vez que encadenó cuatro partidos seguidos perdidos fue la pasada campaña cuando cayó ante el Real Madrid (5-1), ante el Deportivo de la Coruña (0-4), ante el FC Barcelona (5-1) y ante el Celta de Vigo (0-1).

Para el club valenciano su peor racha sigue siendo la que firmó entre las jornadas 3 y 10 de la temporada 2007-08 cuando perdió ocho partidos seguidos. En un segundo escalón están las cinco derrotas que ha encadenado en tres ocasiones, la última en la temporada 2010-11, y que igualará en el caso de perder el 12 de diciembre en su visita al Málaga.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine