Dos de los fichajes del Valencia en este mercado de invierno, el central Senderos y el delantero chileno Vargas, apuntan a titulares en el partido del próximo sábado en Mestalla ante el Betis.

El entrenador valencianista Juan Antonio Pizzi ha probado hoy un posible once titular formado por Alves, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat; Fuego, Parejo; Feghouli, Piatti, Vargas y Alcácer.

Con esta formación inicial Barragán se mantendría como titular en el lateral derecho -Joao Pereira fue baja en el Camp Nou por acumulación de amonestaciones-. Además, Ricardo Costa se perderá el encuentro ante el colista para cumplir ciclo de tarjetas amarillas. El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Valencia por la tarjeta que vio ante el Barça por el penalti en el que se aprecia que el balón golpea en el hombro del capitán.

Oriol Romeu, con molestias en la parte posterior del muslo derecho, y Sofiane Feghouli, que arrastraba dolor tras visitar al dentista, se reincorporaron a los entrenamientos tras su ausencia en el día de ayer.

Juan Antonio Pizzi volvió a recurrir al filial para completar la sesión y citó a los canteranos Wilfried Zahibo, mediocentro francés fichado en este mercado de invierno, y al extremo Rober Ibáñez.