El piloto español Nico Terol declaró cuatro antes del comienzo del Mundial de Motociclismo en Catar: "Tengo mucha ilusión por empezar, la pretemporada ha sido dura, porque nos ha costado más de lo esperado coger el ritmo".

El campeón del mundo de 125 c.c en 2011 señaló: "Mi punto fuerte son las carreras, donde me crezco y realmente disfruto. Así que ya tengo ganas de llegar a Losail, un circuito que me gusta y en el que siempre he tenido buenas sensaciones".

"El año pasado firmé un buen fin de semana allí pero me faltó rematar en la carrera, estoy seguro de que este año será distinto. Es un circuito ancho, con todo tipo de curvas, normalmente me siento como pez en el agua allí", añadió el piloto de Moto2 en el equipo de Jorge Martínez, "Aspar".

Terol dijo: "Tengo mucha ilusión por empezar, la pretemporada ha sido dura, porque nos ha costado más de lo esperado coger el ritmo. El hecho de terminar el año pasado ganando en Valencia me aporta mucha moral, tenemos información y sabemos cómo ir rápido. Vamos a Catar con la motivación por las nubes".