Jona, autor del gol del empate del Valencia en Pamplona, se mostró "contento por volver a marcar, pero sabiamos que ahor faltando pocas jornadas era importante ganar. No nos sirve este empate para nada, quedan cuatro partidos con pocos puntos para disputar y la liga está complicada para lograr plaza en Europa League". El brasileño asegura que para una "delantero es bueno marcar, me hacía falta y me da confianza para seguir ayudando en lo que queda de temporada".

Sobre la remota posibilidad de alcanzar puestos europeos, Jonas afirma que "matemáticamente hay opciones, pero es difícil. En cuanto hay posibilidades lucharé hasta el final, tenemos que jugar por el escudo". Además, Jonas también expresó su alegría "por Vinicius, dio una asistencia y ojalá les podemos ayudar al Valencia con goles y asistencias".

Por su parte, Juan Bernat ha calificado el partido de "basante disputado" destacando que "su única ocasión vino con un rechace". El joven lateral se quejó del penalti por manos osasunistas que no concedió el colegiado. "He visto las imágenes, el penalti es bastante claro pero es decisión del árbitro y ahí no podemos hacer nada. Si no ha pitado es porque no lo habrá visto".

De cara al vital choque del jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, Bernat dice que "es otro partido, semifinales, tenemos ganas de llegar a la final y buscaremos sacar un buen resultado para Mestalla".