torre levante / ribarroja

torre levante. Paredes, Chus, Pablo, Enrique, Kaiser, Adrián, Richi, Deivid (Corell, 75´), Cosme (More, 80´), Juanra (Marcos, 65´) y José. ribarroja. Anselmo, Eric, Josevi, Diego, Jorge, Sergio, Manu, Imanol, Faus (José Luis, 87´), Fran y Fabassou. a ÁRBITRO: Rubén Lannopolis. ta Amonestó a los locales Adrián y Deivid; así como a los visitantes Eric, Sergio, Fran y Fabassou. e Estadio: Municipal de Orriols, ante 300 personas.

El Municipal de Orriols fue el escenario de un partido muy parejo, con dos rivales que jugaron con más miedo a perder que espíritu para ganar. Y de ahí que el marcador no se moviera en todo el partido y los dos equipos acabaran repartiéndose un punto que deja al Torre Levante lejos de la promoción y al Ribarroja más lejos también de la zona de descenso a Preferente. Por tanto, ambos se fueron satisfechos a medias.

El Ribarroja salió al terreno de juego sabiendo que el Jove Español había caído en casa del Requena y que la suma de puntos „aunque fuera uno„ significaba alejarse un poco más de la zona de peligro. Ese ímpetu, ese coraje, frenó el ritmo del Torre Levante, que prefería jugar de una forma más distendida. De hecho, tuvo ocasiones de definir varias veces.

Con el empate, el Torre se consolida en mitad de la tabla, mientras que el Ribarroja ya está a cuatro puntos del Jove, quien es su rival directo por conseguir la salvación.

Este próximo fin de semana se enfrentan a Benigànim y Villarreal C, respectivamente.