El técnico del Valencia Basket, Carles Duran se mostró contento tras la victoria, pero sobre respiró tras la victoria de su equipo, «me voy muy aliviado. Ha sido un año duro para mí». Duran lanzó un guiño hacia el trabajo de sus jugadores, «en algunos momentos de la temporada se les ha tirado mucha basura pero han demostrado que compiten porque no está al alcance de muchos ganar en una cancha como ésta».

Sobre el emparejamiento en semifinales contra el Real Madrid que empezará el jueves, el técnico taronja se mostró ambicioso, «voy a Madrid a ganar.»

Pau Ribas fue uno de los protagonistas con los últimos cinco puntos que sirvieron para cimentar el triunfo. En declaraciones a la 97.7 radio, valoró que «ganar fuera no es fácil. Ahora debemos tratar de recuperarnos lo antes posible».

El entrenador del Bilbao, Sito Alonso, anunció que el club va a presentar un recurso a la ACB por un «tiro fuera de tiempo» de Luke Harangody, en el tramo final. La canasta estuvo precedida de un extraño del jugador y fue muy protestada por los locales. «No es una violación ni una falta no pitada, sino que ha tirado a los 26 segundos de posesión».