08 de septiembre de 2015
08.09.2015

Muere Emilio Zamora, ex secretario de la Federación de la C. Valenciana

El ex dirigente del fútbol valenciano ha sido enterrado esta tarde en Massalfassar

08.09.2015 | 20:56
Muere Emilio Zamora, ex secretario de la Federación de la C. Valenciana

Emilio Zamora, ex secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, falleció en la noche del lunes a los 72 años, informaron fuentes federativas.

En la tarde de hoy se ha celebrado el funeral y posterior sepelio del que fuera secretario general de la FFCV hasta el pasado 30 de junio, Emilio Zamora Enguídanos, en la Iglesia de Massalfassar (Valencia). Al acto, eminentemente familiar, han asistido casi un centenar de representantes de clubes del ámbito regional, entre los que destacan Luis Cervera (Valencia CF), Francisco Fenollosa (Levante UD), exfutbolistas como Ferran Giner o Ricardo Arias, así como el exdirector general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá.

La Junta Directiva de la FFCV ha asistido al completo a excepción de su presidente, Vicente Muñoz Castelló, desplazado a Ceuta por compromisos en su condición de vicepresidente de la RFEF. Igualmente han asistido los presidentes de los Comités de Entrenadores y Arbitros.

La FFCV quiere testimoniar su agradecimiento a los centenares de clubes que, a lo largo de la jornada, han mostrado sus condolencias a la familia y allegados de Emilio Zamora. Descanse en paz.
El ex dirigente del fútbol valenciano será enterrado en Massalfassar tras la misa-funeral que tendrá lugar a las 18:00 horas.

Zamora accedió al cargo de secretario general de la Federación en 1982, cuando ésta se encontraba dirigida por Miguel Monleón y durante más de tres décadas estuvo vinculado al fútbol regional.

El presidente de la Federación, Vicente Muñoz, ha trasmitido el pésame del mundo del fútbol valenciano por el fallecimiento de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine