14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Fútbol

Dura derrota del Huracán

El equipo valenciano no puede con el Eldense en un partido que se le complica muy pronto

14.09.2015 | 00:51
Dura derrota del Huracán

huracán cf / eldense
huracán. Paco, Tariq (Cubillas, 74´), Álvaro, Migue, Víctor Marco, Moscardó, San Julián, Barreda, Shaq (Aridai, 46´), Jandro y Peris (Adrià Granell, 70´). eldense. Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Belforti, Quim, Petloff, Carlitos (Piquero, 76´), Cañadas (Selles, 63´), Serra (Juanfran, 90´). Goles. 0-1, min. 19: Serra; 0-2, min. 67: Carlitos. a ÁRBITRO: Fernández Pérez.TA A los locales Álvaro y Víctor Marco. A los visitantes Juanje, Petloff, Carlitos, Cañadas, Selles y Piquero. e Estadio: San Gregorio de Torrent.

El Huracán CF no pudo confirmar la alegría de haber ganado su partido de la Copa del Rey, y cayó ayer en su campo contra el Eldense.
El partido comenzó con un Huracán CF que quiso dominar el juego y propuso en ataque. Asumió la iniciativa y se acostumbró a jugar en las inmediaciones del área visitante. Miguel y Víctor Marco dispusieron de dos claras ocasiones en acciones de estrategia, pero no pudieron precisar sus cabezazos para encontrar portería. Jandro, con libertad en tres cuartos de campo, también se internó en el área del Eldense con cierto peligro, aunque sin poder finalizar. Las sensaciones eran muy positivas para Huracán CF. Sin embargo, todo cambió a los 19 minutos, cuando un ataque furtivo del CD Eldense se transformó en el 0-1 gracias a un cabezazo de Serra. Era la primera aproximación de los visitantes, quienes no necesitaron más para marcar. Tras el gol, los locales comenzaron a sentirse incómodos y cada vez eran más las ocasiones del Eldense.

En la segunda mitad, Huracán CF vivió un quiero y no puedo. El equipo lo intentó por todos los medios, pero no tuvo la fortuna de cara y pasó serios aprietos para descubrir el modo en el que hacer daño a la bien plantada defensa del CD Eldense. La impotencia aumentó después de que Carlitos hiciera el 0-2 al batir a Paco de vaselina a los 67 minutos, que fue ya definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine