El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró preocupado por la lesión de Sam Van Rossom, a falta de que se conozca su alcance. «Ha notado que se la ha ido un poco la rodilla y dolor, no tiene la mejor de las pintas pero debemos esperar a las pruebas. Lo peor del partido, sin lugar a duda».

El técnico aseguró tras la victoria de su equipo ante el RETAbet.es GBC que «para que el resultado haya sido cómodo, hemos tenido que trabajar bien en defensa, así que contento. Bien la intensidad, la defensa, también el acierto, pero esto va y viene, así que más contento por lo otro. Si estás intenso y acertado, rompes el partido. Mucho más interesados en el esfuerzo, que depende de nosotros».

Pese al 13-0 en este inicio de temporada, Pedro Martínez no quiere «hacer valoraciones globales en este momento de la temporada, debemos vivir más en el día a día, no es momento de mirar atrás. Estamos bien, hemos defendido bien, muy bien en ataque la primera parte, muchos jugadores aportando€ y a partir de ahí, a seguir aportando. Habrá tiempo para hacer más valoraciones. Tiempo de involucrar a otros jugadores como Diot, que viene de una lesión grave y a seguir mejorando».

Con 15 puntos y 9 asistencias, el base Guillem Vives fue el más destacado a nivel estadístico del equipo. Sobre el base, el técnico destacó que «ha hecho un buen partido, no tanto ante Sluc Nancy, pero entendemos los altibajos. No esperamos siempre que esté excelente, pero sí que tenga mentalidad de mejorar día a día, que lo tiene, así que encantados con él. No esperamos que por sí solo vaya a marcar diferencias toda la temporada, tenemos muchos jugadores y que diversos puedan jugar bien le da amplitud a la palabra equipo, y en eso vamos bien».

Preguntado de nuevo por la posible continuidad de Jon Stefansson, Martínez se limitó a señalar que «estamos encantados con él, excelente profesional, jugador, y nos está ayudando muchísimo. Cuando haya que tomar decisiones, veremos en qué punto estamos. Como somos más de vivir en el presente, pensamos en qué podemos hacer esta mañana, y en eso, encantados de tener a ´Stef´ en el equipo, lo está haciendo muy bien y está muy centrado en el día a día», dijo el entrenador catalán, que sigue sin dar excesiva importancia a la excelente racha de resultados.