28 de noviembre de 2015
28.11.2015

Los equipos de Massalfassar y Foios son los favoritos para la final del Edicom

27.11.2015 | 23:12

Los jugadores del Foios, Alberto, Ximo, Jose y Juanma, consiguieron un 70 a 20 frente a sus rivales del Quart de les Valls, que les debe permitir afrontar la partida de vuelta con ciertas garantías este fin de semana, previsiblemente mañana por la tarde, en la calle natural del municipio de Quart de les Valls.

La otra semifinal enfrenta a Massalfassar y Marquesat, y ella los primeros tomaron ventaja, 70 a 35, en la primera partida de la eliminatoria. Hoy se dilucidará el equipo finalista que saldrá de esta semifinal.

En juveniles son los jóvenes jugadores del Borbotó y Montserrat quienes llevan un buen colchón de margen para enfrentar las partidas de vuelta. En el caso de Borbotó vencieron 50 a 15 al Massalfassar, mientras que Montserrat ganó a domicilio al Meliana por un resultado de 25 a 50.

Por otra parte, en la primera de las categorías que se diputan en trinquete dentro del torneo Edicom, son Algímia d'Alfara y la Pobla de Vallbona tomaron una escasa ventaja en sus correspondientes semifinales. Algímia venció por la mínima frente al Borriol, con lo que se ven obligados de todas maneras a ganar en la partida de mañana que se disputará en el trinquete del equipo castellonense.

Los del Camp de Túria no llevan tampoco mucho margen, pues ganaron 70 a 60 al Manises, y tendrán que jugar esta semana en el recinto manisero frente al primer equipo del club local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine