lleida esportiu / huracán cf

lleida esportiu. Crespo, Òscar Rubio, Fuster, Albístegui (Molo 80´), Bosch, Toño Vázquez, Colinas, Marc Martínez, Diego Suárez (Ekhi 45´), Urko Arroyo y Vega (Doncel 72´). huracán cf. Paco, Barreda, Peris, Espín, Migue, Javi Soria (Moscardó 74´), Álvaro (Víctor Gomis 78´), San Julián, Cubillas, Jandro (Juliá 88´) y Aridai.

Gol. 1-0. M. 66: Cano. a ÁRBITRO: Xabier Gómez Landazabal, del comité vasco. TA A los locales Albístegui (16´), Colinas (73´) y Toño Vázquez (76´); así como a los visitantes San Julián (6´) y Javi Soria (55´).

e Estadio: Camp d´Esports.

Los futbolistas del Huracán se resisten a bajar los brazos. A pesar de los graves problemas que atraviesa la entidad, al borde de un descenso de categoría por impagos, y del negro futuro económico que espera a los jugadores, la plantilla dio la cara ayer en el Camp d´Esports de Lleida, donde cosechó un punto gracias a un sufrido empate sin goles. Con este premio a la seriedad y el profesionalismo, el Huracán se mantiene en la zona media de la tabla, con 19 puntos, a cuatro del play-off.

El equipo entrenado por Garrido se mostró ayer muy compacto en la primera parte, cuando resistió las embestidas de los locales. En los primeros 45 minutos apenas hubo ocasiones claras en ninguna de las áreas debido a la consistencia defensiva mostrada por ambos contendientes.

Tras la reanudación el guión del partido fue otro. El Lleida tomó las riendas del encuentro y el Huracán sufrió para mantener su portería a cero. La escuadra catalana, entrenada por Imanol Idiákez, se estrelló contra el poste dos veces: el lanzamiento de córner de Marc Martínez se topó con el palo, lo mismo que el remate de Albístegui tras hacerse con el rechace. Por último, en el tramo final del choque, Urko falló en un mano a mano ante Paco, el capitán del Huracán, el 1-0 que habría sido definitivo. El Huracán se enfrenta a otra semana complicada, con su futuro inminente por resolver.