El entrenador del Valencia Basket Pedro Martínez no se mostró satisfecho del todo al finalizar el encuentro. «Llevábamos el partido muy bien, pero en defensa hemos estado regular tirando a mal y en ataque bien a tirando a muy bien. Por suerte, hemos tenido buena mentalidad en los últimos minutos y hemos metido los tiros libres decisivos. Aunque hemos conseguido ganar en una pista muy difícil y ante un rival complicado, hemos de mejorar en defensa», señaló a los micrófonos de la 97.7 radio.

Respecto al futuro más inmediato del equipo, el partido más inmediato es el del próximo domingo en la Fonteta ante el Unicaja, donde por primera vez esta temporada el equipo tendrá una semana «limpia» para prepararlo sin partido intersemanal. Para el entrenador «taronja» esto es positivo: «Tenemos una semana sin competición y debemos de mejorar. No podemos quedarnos sólo con la parte bonita. Hay que aprovechar bien estos días».

Concluido el 2015, los deseos de Pedro Martínez para el 2016 son «entrenar y hacer las cosas bien. Debemos seguir con la misma mentalidad»., dijo.

Mientras, el joven base del Valencia Basket Guillem Vives tuvo la responsabilidad en los últimos instantes de ratificar la victoria desde el tiro libre. Para el jugador catalán, fue «un partido muy duro, pero hemos sido capaces de mantener la calma en los momentos más complicados». Según Vives, «estamos viviendo un momento histórico e increíble. Tenemos que seguir igual».

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solà no ocultó su satisfacción tras el nuevo triunfo de los «taronja»: «El equipo ha estado increíble. Hay que felicitarse porque es muy difícil tener este nivel. Está claro que algún día perderemos y por eso hay que disfrutar de este momento tan dulce», dijo. Para el nuevo año 2016 , el máximo mandatario «taronja» pide a la afición que «siga disfrutando del Valencia Basket y de este deporte tan bonito como es el baloncesto».