Doble sesión del Circuit Profesional la vivida en el día de ayer. Por la mañana, en el trinquet de Borriana, una duelo entre dos formaciones absolutamente necesitadas de la victoria. En la localidad de La Plana, Santi, Javi y Monrabal contra el trío de Francés,Félix y Carlos. Por la tarde, en el trinquet de Bellreguard, Víctor hubo de sustituir a un lesionado Miguel para formar trío con Pere y Héctor II contra Soro III y Salva, la única pareja que compite en el Circuit.

El resultado de Borriana favoreció a la formación de Francés, Félix y Carlos por 60 a 40, tras una dura batalla. Por la tarde, la afición de Bellreguard, que animó de manera especial las gradas, tuvo ocasión de disfrutar con una partida jugada de poder a poder. Venció el trío por 60 a 55.

Un triunfo que anima a la formación representativa de Pedreguer y que al mismo tiempo impide que Soro III siga en la cabeza de la clasificación, que pasa a estar en manos de la formación de Pere Roc, Dani y Tomás tras su victoria del pasado sábado en Pelayo.

El equipo representativo de Benidorm ha cosechado dos victorias y anota cinco puntos en la clasificación. Tiene muchas posibilidades de liderar esta fase clasificatoria y acudir al sorteo de semifinales con las oportunas ventajas. La victoria de Francés parece hundir a la formación de Santi que no ha conseguido puntuar en las dos partidas disputadas.