Ricard, sustituto del lesionado Domingo, junto a Sanchis y Roberto son los primeros líderes de la XXIII Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de Valencià, tras ganar por 25-10 a Punxa y Brisca en la partida inaugural del campeonato disputada ayer en el Nou Trinquet de Oliva.

La primera parte de la confrontación fue tremendamente igualada, tanto que ambos equipos lograron sus dos primeros juegos desde el dau sin dar demasiadas concesiones a sus oponentes, 10-10.

Pero a partir del quinto juego todo cambió. El trío rompió el servicio de la pareja y desde ese momento controló la situación hasta sentenciar la contienda con tres parciales consecutivos.

No fue un encuentro brillante el de ayer porque los cinco pelotaris erraron en exceso, aunque el trío se salva por el triunfo con un Ricard que apretaba desde atrás, bien secundado por sus dos compañeros rematadores de tantos.

La pareja no estuvo nada fina en la tarde de ayer.

Moltó contra los favoritos

La segunda partida de la competición federada por equipos se disputa este viernes día 19 de febrero en el Trinquet Ciscar de Piles, donde se anuncia al campeón individual de 2015, Moltó, quien formará pareja con Sidhamed para enfrentarse a otra pareja, en esta caso integrada por Sergio y Coeter II, a los que muchos ven como favoritos a pelear por el título de este año.