Magnífica partida la presenciada ayer en el trinquet de Xàbia en la que el joven Francés de Petrer demostró sus hechuras y protagonizó junto con Félix y Carlos una espectacular remontada para conseguir la victoria.

El trío de Pere Roc, Dani y Tomás II llegó a tener un 55-40 a su favor. Con la igualada a 55 tuvo val para acabar y llevarse los dos puntos. Finalmente el triunfo cayó del lado de la representación de Vila-real, por lo que la clasificación general se aprieta de una manera especial y habrá que esperar hasta la última jornada de la fase clasificatoria para conocer los cuatro equipos finalistas.

En Xàbia se jugó mucho y bien. En Alcàsser el trío de Santi, Javi y Monrabal venció al de Miguel, Pere y Héctor II por 60 a 55 tantos. Dos puntos para la formación de Alcàsser que complican las posibilidades del trío de Miguel, que se queda ahora con cuatro puntos, en penúltimo lugar de la clasificación, posición que le impediría el acceso a las semifinales. El próximo duelo les enfrentará al trío de Puchol el próximo viernes en el trinquet de Vilamarxant

Lliga de raspall

La competición profesional de Raspall llega hoy al trinquet de Villanueva de Castellón con un atractivo duelo que enfrentará a Sergio y Coeter II contra Rixar, Sanchis y Roberto. El próximo miércoles, en Guadassuar, Moltó y Sidhamed contra Punxa y Brisca.