22 de febrero de 2016
22.02.2016
Fútbol

Un golpeo magistral de Tariq da tres puntos al Castelló

El equipo de la Plana regresa a la zona del «play off» de ascenso a Segunda B tras una sufrida victoria ante el equipo de la Ribera

22.02.2016 | 00:35

cd castellón / ud alzira
cd castellón. Álvaro Campos, Luismi Ruiz, Juanra, Arturo, Juanfran, Castells, Marenyà, Jorge Giménez (Ebwelle, 59´), Meseguer (Antonio, 62´), Carrillo (Pujol, 80´) y Tariq. ud alzira. Joan, Kaiser (Quique, 75´), Mallol, Fran, Onrubia, Juanra, Ubach (Mauro, 68´), Javi Pérez, David Grande, Jero (Cedric, 57´) y Abel. goles. 1-0, min. 10: Arturo. 1-1, min. 30: David Grande. 2-1, min. 72: Tariq. a ÁRBITRO: Lluna Olarte (Castelló). T.A. Amonestó a los locales Carrillo y Castells; y a los visitantes Kaiser, Abel, Fran, Ubach, Onrubia y Javi Pérez. e Estadio: Castalia.


El fútbol tiene estas cosas. Tariq Spezie nació en 1980 y jamás había marcado un gol de falta. Sin embargo, en su quinto partido de albinegro, cuando empezaba a pesar la sequía goleadora y en un momento crucial de la temporada, sintió que esa que había provocado Antonio la debía lanzar él. Tariq se impuso en el debate con los compañeros, porque candidatos no faltaban, se perfiló para el disparo y endulzó un caramelo que clavó en la escuadra de la portería de Gol Norte. Era el minuto 72 y la rosca de oro de Tariq valía una victoria. Y no una cualquiera. El 2-1 contra el Alzira devuelve al Castellón a la zona de promoción de ascenso tras un partido igualado y competido que paseó por el alambre hasta el pitido final del colegiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine