Llega el momento más esperado del Circuit. Han llegado a las semifinales las formaciones capitaneadas por Soro III, Pere Roc, Francés y Miguel. Ayer se disputó en Massamagrell la última partida de la liga clasificatoria con victoria de Pere Roc sobre Soro III por 60 a 45 A destacar esa presencia del joven resto de Petrer que consolida positivamente todas las expectativas que viene alzando desde hace algunos años. Ha quedado fuera de estas semifinales la formación encabezada por Puchol II. Ha sido cuestión de un par de «quinzes» no ganados a tiempo en la partida de Vilamarxant contra Miguel, cuando parecía tenerlo todo a su favor. El joven de Vinalesa , que conquistó el título el pasado año con Santi, que sigue mostrando todas las hechuras de un campeón y que sigue levantando expectación allá donde se anuncia, no ha estado al ciento por ciento de sus posibilidades.

Las cuatro formaciones que disputan las semifinales han demostrado un gran nivel. Todos alaban el hecho de haber seleccionado para la máxima competición profesional un máximo de seis equipos, lo que ha permitido vivir partidas de mucha emoción y calidad.

La Ciutat de la Pilota

Cundieron las alarmas cuando, tras la rehabilitación de Pelayo, se trasladó la final del Individual del trinquet de la Ciutat de Moncada al recinto adquirido por José Luis López. Todo se aclaró al anunciar que se trataba de impedimentos de tipo burocrático, relacionados con la licencia de apertura. Mientras se trabaja para acondicionar el «parking» de la instalación, se ha recibido una licencia provisional que permitirá recuperar la presencia del trinquet más vanguardista para una de las grandes finales del año y de las más esperadas.

La final comenzará en Pelayo y la segunda y tercera partida, si esta fuera necesaria, se jugarán en el trinquet de la Ciutat de la Pilota.