El entrenador del Valencia Basket se mostró ayer satisfecho por poder contar con doce jugadores para el duelo de mañana ante el Baloncesto Sevilla, destacando la vuelta de Dubljevic, cuatro partidos después, «estamos muy contentos de poder estar todos. Tenemos mejor equipo cuando estamos todos», señaló.

En este sentido, Dubljevic no se resintió de la tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo que le ha obligado a estar más de un mes de baja tras reincorporarse a los entrenamientos del equipo esta semana y podrá regresar mañana a la cancha.

Por otro lado, el técnico catalán no quiere confianzas ante el Baloncesto Sevilla, «están en su mejor momento de la temporada y creo que por debajo en la tabla de donde deberían estar. Lo fichajes que han hecho les están dando muchísimo, les dan puntos, defensa y dirección de equipo», señaló Martínez.

Con todo ello, el entrenador del Valencia Basket expresó su optimismo respecto al final de la temporada. «Estoy preocupado porque el equipo mejore y porque lo jugadores lo hagan a nivel individual. Siempre se pueden hacer cosas mejor o cambiar cosas. Eso es un proceso interminable en busca de la excelencia", afirmó el preparador barcelonés.