El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, calificó ayer de "difícil" el partido que enfrentará mañana a su equipo ante el CAI Zaragoza."Ellos tienen ahora dos partidos seguidos en casa para cerrar su temporada, que ya la han salvado con buena nota, pero querrán acabar bien delante de sus aficionados. Es un equipo contra el que ya hemos jugado varias veces este año y sabemos que es un rival complicado, con jugadores expertos. Nos hemos de preparar para un partido difícil", explicó el técnico catalán.

Martínez destacó del conjunto aragonés que tiene "una plantilla larga, tienen gente como Tomás Bellas que para mí es un jugador muy importante, Norel, Sastre, Fotu? Es un equipo con mucha capacidad anotadora y que en defensa juegan con bastante intensidad. Tienen un buen juego interior, con muchos jugadores que pueden jugar en el poste bajo y generar desde ahí, buen tiro de tres puntos, bases muy rápidos y muy verticales. Y juegan un buen baloncesto, realmente es un muy buen equipo".

El entrenador del Valencia Basket argumentó que "jugar tres partidos en una semana no es un problema mientras toda la plantilla estén aptos, como parece que están, y esperemos que esto siga así durante toda la semana".

Martínez confirmó que volverá a contar con todo su plantel salvo que haya algún percance en los dos entrenamientos que el equipo taronja realizará en Zaragoza: "Hay algún jugador que anda con molestias, que hemos tenido que reservar un poco pero que esperemos que de aquí al momento del partido puedan estar bien y en un principio están todos disponibles".